Con un macroproceso judicial abierto contra la política de corrupción socialista, con el epicentro del escándalo en la misma consejería donde pasan revista los 1.248.500 andaluces que no tienen trabajo, y con más de 1.000 millones de estos parados despilfarrados en empresas y amiguitos afines, estamos ante el mayor insulto de la historia de la democracia a los andaluces de manos de un gobierno socialista.
Andalucía es la comunidad con mayor tasa de paro en España, una situación insostenible que vuelve a situarnos como “líderes del paro”. Las cifras además arrojan datos aún más escalofriantes, con más de 300.000 familias con todos sus miembros en paro y 500.000 parados sin prestación.
Para el Partido Popular, Andalucía es tierra de emprendedores, empresarios, trabajadores e ideas, pero carente de un gobierno que anteponga los intereses de los andaluces a la permanencia del poder.
Este desgobierno andaluz es el que ha llevado al equipo que lidera el popular Javier Arenas a apostar por una reforma eficaz del empleo, con los jóvenes como coprotagonistas del cambio y los emprendedores como motor esencial para dinamizar nuestra economía.
Por ello, el Partido Popular se ha comprometido a dedicar el 100% de su trabajo al empleo, prioridad máxima para el nuevo gobierno frente a 30 años de dictadura socialista de espaldas al empleo y de cara a las fiestas, el lujo y el chupete del dinero de todos los andaluces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario