Otro atropello más del PSOE contra los trabajadores y el empleo en Andalucía.El pasado septiembre de 2012, la Junta despedía a los 787 agentes de locales de empleo y dinamizadores de la economía de los municipios andaluces.
Más de 75 sentencias judiciales no han sido suficientes a día de hoy para que la Junta readmita a los ALPE en sus funciones en los ayuntamientos andaluces.
“Ha habido mucha soberbia y altanería de parte del Gobierno de Susana Díaz”, afirmaba el candidato del Partido Popular a las próximas elecciones andaluzas, Juanma Moreno, tras reunirse con el colectivo hace apenas unas semanas.
Este caso es sin duda otro desmantelamiento de los servicios públicos, que en este caso se hacen hoy más necesarios que nunca para combatir las alarmantes cifras del desempleo en nuestra comunidad.
La actitud del gobierno andaluz ante su negativa a readmitir a los agentes está generando una deuda para el erario público de más de 62 millones de euros en concepto de los salarios acumulados tras la sentencia judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario